banner edicion impresa

Local Monterrey


No estoy presionado para el 2024: Colosio

No estoy presionado para el 2024: Colosio


Publicación:28-03-2023
++--

Lo anterior lo dijo a seis meses de que arranquen en Nuevo León los procesos electorales

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas dijo no sentirse presionado tal y como lo dijo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado para buscar una posible candidatura a la presidencia de la república.

Lo anterior lo dijo a seis meses de que arranque en Nuevo León el año electoral que incluye la Presidencia de México, alcaldías, diputaciones federales y senaduría.

El presidente municipal dijo que en la actualidad está enfocado al 100 por ciento en la ciudad de Monterrey

Lo anterior lo señaló, ya que el pasado lunes en su visita a Nuevo León, Dante Delgado, dirigente nacional del partido naranja descartó a Samuel García como candidato presidencial, mientras que a Luis Donaldo Colosio Riojas pidió no presionarlo 

"No me siento presionado de parte de Dante Delgado ni de Movimiento Ciudadano", señaló Luis Donaldo Colosio.

"Han sido sumamente respetuosos con mi persona y con mi trabajo actual como Alcalde de Monterrey, cosa que agradezco".

"Creo que he dado a entender que ahorita mi prioridad es mi trabajo en la Ciudad, porque es lo que la gente espera de mi persona y sobre todo porque es mi forma también de retribuirle a esta Ciudad, que tanto me ha dado, un poquito de lo que yo puedo, y también le debo de retribuir a la Ciudad", señaló.

Se le reiteró sobre el proceso electoral que vivirá el país el próximo año, Colosio Riojas dijo que aún sobre tiempo para fijar una postura. 

"No sean tiempos de definiciones yo creo que ahorita es muy prematuro para andar distrayéndonos con otra cosa que no sea trabajo".

Lo anterior lo dijo el edil al arrancar el proyecto para rehabilitar la banqueta del cruce de Washington y Villagómez.

El alcalde señaló que la obra consiste en ampliar la acera, colocar guías táctiles para personas con dificultad visual, además de la instalación algunas bancas públicas y se plantaron plantas de la región.

Cabe destacar que para este proyecto se tuvo que realizar una inversión de 2 millones de pesos financiados por la sociedad civil.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »