banner edicion impresa

Justicia Robos


Los arrestan con auto robado y drogas


Publicación:19-10-2019
++--

Las personas arrestadas fueron identificadas como Roberto “N” de 27 años de edad, Efraín “N”, de 38, Leonardo “N”, de 26 años, y Rodolfo “N” de 29

En un vehículo reportado ya en diversos hechos ilícitos, cuatro personas que además portaban algunos gramos de droga, fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia La Escamilla, en Ciudad Guadalupe,
La detención de los presuntos fue la madrugada de este viernes, en las calles de Monte de las Cruces y Constituyentes de Nuevo León, en el sector antes mencionado.
Las personas arrestadas fueron identificadas como Roberto “N” de 27 años de edad, Efraín “N”, de 38, Leonardo “N”, de 26 años, y Rodolfo “N” de 29.
Los ocupantes del vehículo Nissan Sentra con placas de circulación SUA-9220, color gris, fueron interceptados por los oficiales, ya que al observar la unidad de policía, los sujetos intentaron evadir a las autoridades.
Al revisar las placas del vehículo en el sistema, los oficiales observaron varios reportes por vehículo sospechoso, uno de ellos el pasado mes de septiembre, cuando se habría dado a la huida, y en otro hecho, como participante en un accidente vial, incluso un reporte de personas detenidas a bordo del mismo auto en el mes de agosto de 2018.
En el momento de que la policía le marca el alto al conductor, se les realizó la inspección de protocolo policial, encontrando al interior del auto dos bolsas de hierba con características de cannabis; una bolsa transparente con polvo con características de cocaína; seis envoltorios de plástico transparente con una sustancia cristalina (al parecer cristal); 3 pipas y 7 teléfonos celulares de diversas marcas.
Las personas detenidas fueron puesaos a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que los objetos y el vehículo asegurado.



« El Porvenir/ Gilberto López »