banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hombre golpea a su ex pareja


Publicación:10-10-2019
++--

La detención de Víctor Carlos B., de 20 años de edad, se registró a las 22:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Tapia y Juan Méndez

Un joven que acudió a la casa de su ex pareja para recoger sus pertenencias, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por lesionar y agredir en varias ocasiones a la mujer, en el centro de la ciudad.
Aunque la persona únicamente iba por sus pertenencias, comenzó a discutir con su ex y terminó por golpearla en varias ocasiones.
La detención de Víctor Carlos B., de 20 años de edad, se registró a las 22:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Tapia y Juan Méndez.
Los elementos de la Policías de Monterrey, en su recorrido de vigilancia, observaron que un hombre y una mujer forcejeaban, y ella sangraba de la parte frontal de la cabeza, por lo que se aproximaron al lugar para ver lo qué ocurría.
Al descender los de la unidad policiaca, la mujer les pidió detuvieran al presunto, ya que la había agredido en varias ocasiones.
Tras la detención, la mujer les explicó a los oficiales que su ex pareja, con quien vivió en unión libre, llegó a su casa, exigiéndole le abriera la puerta, ya que iba por sus últimas pertenencias.
Al permitir el acceso, el presunto tomó el celular de la afectada y trató de irse, por lo que la mujer le reclamó que no se lo llevara, iniciándose una discusión.
La denunciante además dijo que el presunto la empezó a golpear en el rostro, posteriormente la aventó contra el piso, además de propinarle patadas en el estómago y cara, para después tratar de irse del lugar.
Como pudo la mujer se levantó para quitarle su celular al hombre, por lo que en ese momento que el presunto tomó una cacerola y la golpeó en la cabeza en varias ocasiones y después salió del domicilio.
En el momento en que las dos personas estaban en la vía pública, es cuando los oficiales pasaban por el sector y detuvieron al presunto, a petición de la mujer lesionada, tras los golpes que recibió en repetidas ocasiones.
El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
Más tarde la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia en contra del presunto, determinándose que las lesiones que sufrió no eran de gravedad, pero requerían de su atención médica.



« El Porvenir/ Gilberto López »