Deportes Beisbol


Obliga Tampa Bay al quinto juego


Publicacion:09-10-2019

+ + - -

Los de Houston cayeron 4-1 contra los Rays de Tampa Bay

Una de las lecciones que aprendieron este martes los Astros de Houston, es que por más que tu as sea Justin Verlander, mandarlo a abrir con tres días de descanso no es opción esta postemporada.

El error para el manager A. J. Hinch no sólo es desgastarse en un Juego 5, sino estar ante una potencial eliminación que no podrá ser calificada como una temporada de fracaso.

Los de Houston cayeron 4-1 contra los Rays de Tampa Bay. Ahora la serie divisional se traslada a Minute Maid Park, donde los Astros consiguieron los dos triunfos frente a Rays.

Verlander fue golpeado desde el primer inning con tres carreras. La de la quiniela un cuadrangular de Tommy Pham. Travis d’Arnaud remolcó la segunda rayita con sencillo que mandó a la registradora a Jin-Man Choi. Con doblete, Joey Wendle terminó el rally para la novena de Tampa Bay.

Si algo enseñaron los juegos del lunes y martes es que Tampa Bay sabe jugar cuando están contra la pared. El equipo con la menor nómina (68 millones de dólares), de todos los que entraron a la postemporada entiende que la presión está para los Astros, que culminaron con el mejor récord de la campaña (107-55).

Si hay una organización y un público que incluso apoya mayormente a los Rays que la gente de Tampa, son las de Yankees de Nueva York y sus millones de fans.

En Nueva York aplauden que la serie de Astros y Rays se haya extendido hasta un quinto encuentro. Lo que más les gustaría es que Tampa Bay se imponga, ya que eso significaría que los Bombarderos del Bronx tendrían la ventaja de la localía, al terminar con mejor récord y también porque en el año no hubo otro equipo que venciera más a los de de Florida como los Yankees que se fueron 12-7.

Verlander tuvo una actuación corta, como los recursos de los Astros. Lanzó 3.2 innings en los que aceptó siete hits, cuatro carreras.

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario