banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Dan de alta a Larry Vanover, árbitro que sufrió golpe en GL

Dan de alta a Larry Vanover, árbitro que sufrió golpe en GL


Publicación:14-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Dicho umpire, tras pasar el miércoles y jueves en un hospital de Cleveland por esta situación, fue dado de alta el día viernes

Larry Vanover, árbitro que sufrió un golpe en la cara con una pelota de beisbol y en un duelo de temporada regular de Grandes Ligas entre Yanquis y Guardianes de Cleveland, ya fue dado de alta del hospital en el que estaba luego de sufrir ese pelotazo por accidente.

El pelotero Andrés Jiménez de los Guardianes de Cleveland, en su afán de evitar una carrera de los Yanquis de Nueva York, lanzó la pelota a la segunda base en ese partido y ahí impactó por accidente el rostro de ese umpire.

Dicho umpire, tras pasar el miércoles y jueves en un hospital de Cleveland por esta situación, fue dado de alta el día viernes y ya está recuperándose en su hogar.

Eso sí, ahora tendrá que esperar unos días más para que pueda seguir con su rol de umpire en los juegos de temporada regular en estas Mayores ya que continuará ocupando un tiempo más de recuperación.

Se espera que Larry Vanover vuelva a estar de umpire en los juegos de Grandes Ligas hasta el próximo mes , en mayo de este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »