banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre de un balazo


Publicación:09-10-2019
++--

Al lado del cuerpo se encontró un casquillo calibre .40, y la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía.

Monterreu, N.L.-De un balazo en la cabeza fue ejecutada una persona la tarde de ayer martes, en calles de la Colonia La Alianza, al norte del municipio de Monterrey.

La agresión que le costó la vida al hombre, fue alrededor de las 14:00 horas, en la calle Plomo entre  Hierro y Zinc, en la colonia antes mencionada, en el sector San David.

El ahora occiso no fue identificado en el lugar, y era un hombre de entre 20 a 25 años de edad, quien era de tez morena, complexión delgada, cabello corto y vestido con pantalón de mezclilla, tenis blancos, camisa estampada en floreada en color azul y blanco y cinto azul.

Al lado del cuerpo se encontró un casquillo calibre .40, y la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía.

La herida por arma de fuego que presentaba el hombre fue en la mejilla del lado derecho, lo que le ocasionó la muerte.

Después de los hechos vecinos del sector se aproximaron al lugar y dieron aviso a las autoridades, para luego arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Fuerza Civil.

Los paramédicos al revisar al afectado se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se hicieron cargo de las indagatorias los efectivos de la policía, que se entrevistaron con algunas personas.

Aunque no se pudo confirmar, se presume que la persona que privó de la vida al desconocido, viajaba en un auto desde el cual le disparó, para después darse a la fuga.

El cadáver fue revisado por  el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes además levantaron el casquillo encontrado en el área.

Más tarde y tras dar fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público, el fallecido fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades presumen que la persona no habitaba  en el sector, ya que algunos vecinos se acercaron pero no lo pudieron identificar, se presume que habita en una colonia cercana al Sector San David de La Alianza.

Ante los hechos diversas calles del sector fueron cerradas por la policía,  mientras se tomaba conocimiento de la ejecución.

En la revisión que se hizo del cuerpo, no se le encontró identificación, en las próximas horas podría ser reconocido ante la Fiscalía General de Justicia.



« Redacción »