banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Llega Roberto Osuna a 36 salvamentos


Publicación:21-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

En otros marcadores, Mellizos venció 4-3 a Reales de Kansas y Rayas de Tampa Bay 5-4 a Medias Rojas de Boston

El mexicano Roberto Osuna llegó a 36 salvamentos en Grandes Ligas, luego que este viernes trabajó una entrada en la cual recetó dos ponches, en la victoria de Astros de Houston 6-4 ante Angelinos de Los Ángeles.

Osuna, quien el martes pasado comenzó su buena racha de la semana, entró en parte alta del noveno capítulo por Will Harris, además envió a Kavan Smith, quien pegó jonrón en el tercer inning, y Matt Thaiss a la congeladora.

Mientras la ruta de la victoria la comenzaron José Altuve, Alex Bregman y Carlos Correa con sendos jonrones en la primera entrada.

En otros marcadores, Mellizos venció 4-3 a Reales de Kansas y Rayas de Tampa Bay 5-4 a Medias Rojas de Boston.

Oliver Pérez sin decisión

El mexicano Oliver Pérez salió un tercio de entrada para llegar a su hold 22 en la victoria de Indios de Cleveland 5-2 ante Filis de Filadelfia.

Pérez entró en el octavo inning por Shane Bieber y luego abandonó el diamante en el mismo episodio por Carlos Carrasco.

Indios marcó su camino a la victoria con Francisco Lindor tras elevado de Óscar Mercado en la baja del primer inning, luego el mismo Mercado llegó a la almohadilla para el 2-0.

Con un ventaja de cuatro carreras en el séptimo capítulo Yu Chang cerró la quinta anotación.

Mientras, de la mano del puertorriqueño Yadier Molina, quien pegó tres de los cuatros hits, entre ellos un productor de dos carreras, Cardenales de San Luis superó 2-1 a Cachorros de Chicago, en juego en donde no hubo asistencia del mexicano Giovanny Gallegos.

Además con este resultado, Cardenales se acerca en la División Central de la Liga Nacional a tres juegos y medio sobre Milwaukee para la postemporada.

En otro de los resultados, Bravos ganó 6-0 a Gigantes de San Francisco, Nacionales 6-4 a Marlines, Medias Blancas 10-1 a Tigres de Detroit, Mets 8-1 a Rojos de Cincinnati, Azulejos de Toronto 4-3 a Yanquis de Nueva York, y Marinos cayó 3-5 ante Orioles.



« Notimex »