banner edicion impresa

Justicia Muertes


Carambola deja un muerto y 4 heridos


Publicación:16-09-2019
++--

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se registró a las 14:00 horas del domingo

Una persona sin vida y varios lesionados fue el saldo que dejo un choque tipo carambola, registrado en el municipio de Apodaca, donde participaron un camión urbano, una unidad de la Policía Federal y una camioneta particular.

El presunto responsable es el conductor del camión colectivo, debido a que impactó a la patrulla que abanderaba la camioneta descompuesta.

Las autoridades mencionaron que el número de víctimas, podría aumentar en cualquier momento, debido a que los lesionados fueron llevados a un hospital en estado de salud crítico.

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se registró a las 14:00 horas del domingo, en el cruce de la carretera Monterrey-Laredo y Carretera a Salinas Victoria, justo frente al Aeropuerto del Norte.

Según los informes de las autoridades, cuatro integrantes de una familia, viajaban en una camioneta tipo Caravan en color rojo.

Explicaron que el vehículo comenzó a fallar justo al pasar frente al Aeropuerto, por lo cual, se quedó varado ocupando medio carril del sentido de sur a norte.

Una patulla de la Policía Federal que pasaba por el lugar, detectó el incidente y decidió abanderar la camioneta, para evitar un accidente.

En ese momento los integrantes de la familia, estaban fuera de la camioneta, esperando el auxilio vial.

Pero minutos después el conductor de la ruta 51 de Ciénega de Flores, al parecer sufrió un infarto y esto hizo que terminara estampándose a toda velocidad, contra la patrulla.

Debido al impacto, la unidad oficial y la camioneta, fueron empujados más de 30 metros.

Desafortunadamente, dos adultos que estaban parados junto a la patrulla, fueron prensados, perdiendo la vida la mujer en forma instantánea.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a cuatro personas lesionadas, entre ellos el chofer responsable.

La zona fue fuertemente custodiada por personal del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, cuyos elementos resultaron ilesos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »