banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican abuelos asesinados en Contry


Publicación:01-09-2019
++--

Las personas asesinadas fueron identificadas como Lourdes Mireya Elizondo Solís, de 61 años, y Francisco Javier Flores Camacho, de 62 años de edad

Tres delincuentes integrantes de una banda de asaltantes, entre ellos una mujer, fueron puestos a disposición de un Juez de Control, como los autores materiales del crimen de una pareja de la tercera edad, asesinada en la colonia Contry Sol, en Guadalupe.

Familiares de las victimas ya identificaron sus cuerpos en el anfiteatro del Hospital Universitario, y los reclamaron para brindarles cristiana sepultura.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que aún falta por detener a otros tres implicados, entre ellos el autor intelectual del robo.

Los sospechosos del doble crimen, enfrentarán cargos, por los delitos de Delincuencia Organizada, Homicidio Calificado y robo con violencia, entre otros cargos.

Hasta el momento las autoridades estatales no han brindaron los datos generales de los tres sospechosos.

Se esperan que estos ingresen en las próximas horas, al Penal del Topo Chico, donde serán puestos a disposición del Juez de Control de Monterrey.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Lourdes Mireya Elizondo Solís, de 61 años, y Francisco Javier Flores Camacho, de 62 años de edad.

Los trágicos hechos se registraron el pasado viernes, por la tarde, en una residencia ubicada en la calle Eugenio O' Neil, en la colonia antes mencionada.

Los sujetos ingresaron al lugar, donde sometieron a los moradores, siendo llevados a un sótano, donde fueron asesinados con un arma blanca.

Vecinos visualizaron la acción de los ladrones, por lo cual, llamaron a los policías de Guadalupe.

Una vez reportada la situación, dos minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, encontrando la puerta principal de la casa entreabierta, por lo que se pidió el apoyo y se activaron los protocolos de seguridad.

De acuerdo con los datos preliminares, uno de los policías intentó ingresar a la vivienda y fue cuando uno de los presuntos ladrones empujó la puerta para escapar, desatándose un forcejeo con el elemento, quien terminó con una lesión por arma de fuego en la pierna.

En ese momento, comenzó una persecución de los agresores, teniendo como resultado la detención de tres presuntos responsables en distintos puntos del sector.



« El Porvenir / Sergio Castillo »