banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Tienen Cessa y Romo buena labor en MLB


Publicación:31-08-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

En el caso de Cessa tuvo un buen relevo al sacar dos entradas en blanco, permitió dos hits y ponchó a un rival

Los mexicanos Luis Cessa y Sergio Romo tuvieron buena salida este viernes en sus respectivos juegos de Grandes Ligas, aunque Yanquis salió con derrota mientras Mellizos sacó valioso triunfo.

En el caso de Cessa tuvo un buen relevo al sacar dos entradas en blanco, permitió dos hits y ponchó a un rival, pero Yanquis de Nueva York cayó 2-8 ante Atléticos de Oakland.

Yanquis no pudo con la ofensiva de Atléticos, pues en la parte alta del segundo episodio Jurickson Profar (18) pegó un vuelacercas para armar el juego a su favor, aunque los de Nueva York tuvieron una efímera respuesta con DJ LeMahieu y Luke Voit.

Mientras Romo tuvo una entrada en donde permitió un hit, y un ponche en la victoria de Mellizos de Minnesota 13-5 a Tigres de Detroit.

Mellizos comenzó bien el juego desde la parte alta del primer inning con sencillo productor de Nelson Cruz, que envió a la registradora a Max Kepler para tomar la ventaja y luego siguió Jorge Polanco hasta llegar a tener una ventaja de seis carreras a dos.



« Notimex »