banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Brillan mexicanos en GL

Brillan mexicanos en GL


Publicación:27-05-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Alex Verdugo con Medias Rojas de Boston, Andrés Martínez con Oakland, Joey Meneses con los Nacionales y Taijuan Walker con Filadelfia tuvieron un buen día

El viernes fue un gran día para distintos peloteros mexicanos en las Grandes Ligas como Alex Verdugo con Medias Rojas de Boston, Andrés Martínez con Oakland, Joey Meneses con los Nacionales y Taijuan Walker con Filadelfia.

Verdugo aportó una carrera y tres imparables en la victoria de Boston sobre Arizona que fue por marcador de siete producidas a dos.

Andrés Martínez fue el pitcher cerrador en la derrota de Oakland sobre Astros por marcador de cinco carreras a dos, pero tuvo un buen duelo ya que lo permitió ninguna rayita y ponchó a dos en Houston.

Joey Meneses produjo dos carreras y tres imparables en el triunfo de Washington sobre Kansas City de 12 carreras contra 10, mientras que Taijuan Walker permitió tres carreras pero se llevó el triunfo en la victoria de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta.

Ya en más situaciones relacionadas a los mexicanos en las Grandes Ligas, Randy Arozarena no produjo carreras en la victoria de sus Rays de Tampa Bay sobre los Dodgers, pero al final del juego dijo estar muy feliz de tener el apoyo de los mexicanos.  

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »