banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Crece Santa Catarina en inversiones


Publicación:29-08-2019
++--

Crece Santa Catarina en inversiones

Monterrey, N.L.-Ante mejoras en la calidad de los servicios, la Ciudad de Santa Catarina crece en inversiones y es cada vez mucho más atractiva para detonar el empleo y el crecimiento industrial.

Así es que a fin de poder impulsar una importante inversión de mil 200 millones de pesos, el Alcalde Héctor Castillo Olivares encabezó la colocación de la primera piedra de un desarrollo comercial en la carretera Monterrey – Saltillo, frente al Monumento La Puerta, en un terreno de 15 hectáreas.

El Presidente Municipal Héctor Castillo acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano Carlos García Astorga, y el Director del Grupo Empresarial, Jesús Acosta, destacó que se materializa la confianza y seguridad de la Iniciativa Privada para detonar inversiones en el municipio, construyendo más espacios de primer nivel para el esparcimiento de los ciudadanos, además de que van a generar más de 2 mil 500 fuentes de empleo.

“Aquí es un polígono que en su momento era tierra que estaba asoleándose y en este caso el Grupo Acosta Verde confió en Santa Catarina y en Nuevo León, para generar más de 2 mil empleos a través de inversión en este polo de desarrollo que ya estaban esperando los ciudadanos, en el que habrá cines, tiendas ancla, lugares de comida rápida y una gran serie de servicios, el cual lo vemos materializado aquí”, enfatizó el Munícipe.

“Este terreno tiene conectividad con ciudad Laredo Tamaulipas, Saltillo y México, el cual se va a conectar con el área metropolitana y con otros estados de la República”, aseveró Castillo Olivares.

“Además de que vamos a ayudar con el desarrollo económico de Santa Catarina, vamos a contribuir con el tema ambiental, porque tenemos todos los estándares de calidad de primera para construir sin levantar nada de polvo, además de que vamos a generar 2 mil 500 fuentes de empleo en construcción y 2 mil 500 empleos permanentes durante el centro comercial ya abierto en Junio de 2020”, destacó el Director Jesús Cantú.



« Redacción »