banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Adela Micha habla sobre la salida de Loret de Mola de Televisa


Publicación:27-08-2019
++--

La comunicadora, quien trabajó por tres décadas para la misma empresa, recordó que ella y el conductor fueron vecinos de oficina por muchos años.

Luego de que Carlos Loret de Mola anunciara el fin de su relación laboral con Televisa, Adela Micha se dijo sorprendida, pues considera que se trata de un periodista “muy talentoso, muy trabajador y muy disciplinado. La comunicadora, quien trabajó por tres décadas para la misma empresa, recordó que ella y el conductor fueron vecinos de oficina por muchos años.

“Me cuesta mucho trabajo entender la salida de Carlos Loret de Televisa, porque es un cuate muy talentoso, me parece que es de los pocos que quedaban en Televisa, muy valioso. Porque además de talentoso, yo siempre he dicho que puedes tener el talento pero si no eres trabajador y disciplinado nada más no”, expresó la periodista en su programa La Saga. La comunicadora también narró que ha intercambiado un par de mensajes con su colega y que “está bien, tranquilo, tomó la decisión que quería tomar y que por supuesto es una decisión muy pensada, muy razonada, porque una decisión de esas pues se tiene que pensar y re pensar”. “Creo que no lo corrieron, hasta donde entiendo llegaron a un acuerdo, un acuerdo amistoso que así convenía a intereses de ambas partes”, expresó la también empresaria, quien le deseó todo el éxito en los nuevos retos que vengan para él.

El jueves pasado Carlos Loret hizo pública su salida de Noticieros Televisa durante el programa que conduce en W Radio. El comunicador se dijo enteramente agradecido con la empresa para la que colaboró por dos décadas y en la que vivió “una larga y fascinante travesía”, misma que le otorgó el privilegio de conocer a grandes amigos y colegas. “Dejo grandes amigos y colegas, compañeros de una larga y fascinante travesía, gracias a toda la gente que se despertó con nosotros durante tantos años, son el mejor juez de nuestro trabajo, gracias por su generosidad y confianza, mañana a mañana. Yo seguiré informando y expresando mi opinión aquí en W Radio, 96.9 de FM, a la 1 de la tarde, así como mis columnas para El Universal y varios periódicos, y desde luego en redes sociales…”, dijo.

Por su parte, la empresa dio detalles de esta salida a través de un comunicado: “Este viernes 23 de agosto, Carlos Loret de Mola dejará la conducción del noticiario matutino ‘Despierta’, que el día de hoy cumple tres años al aire. Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística…”.



« Especial »