banner edicion impresa

En Escena Música


Tras enfermedad, Céline Dion lanza nueva música

Tras enfermedad, Céline Dion lanza nueva música


Publicación:16-04-2023
++--

La cantante dio a conocer el sencillo "Love again".

A cuatro meses de haber dado la noticia de su diagnóstico síndrome de la persona rígida, Céline regresó con nueva música para todo su público. El sencillo lleva por nombre "Love again", ama de nuevo en español y pertenece a la banda sonora de la película homónima.

Esta es la primera de cinco canciones que la intérprete de la famosa canción de "Titanic", compuso para el álbum de la película que además incluirá éxitos como "Thats the way is it", o "It´s All Coming Back to Me Now".

"Me la he pasado muy bien haciendo esta película. Y tener el privilegio de aparecer con los bellos y talentosos actores como Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan en mi primer largometraje es un regalo que apreciaré para siempre", comentó Céline a través de un comunicado.

La película dirigida por James C. Strouse, se estrenará en México el próximo 11 de mayo, y Céline también forma parte del elenco.

Sin embargo, antes de volver plenamente a las producciones musicales, la cantante tendrá, de acuerdo con el comunicado, que seguir bajo supervisión médica, aunque el que se mantenga activa es un buen indicio de su evolución.



« El Universal »