Justicia Accidente Viales


Choca patrulla de FC en Av. Aztlán


Publicacion:24-07-2019

+ + - -

Cabe mencionaron que al momento de los hechos, la unidad estatal se desplazaba a exceso de velocidad y sin las sirenas activadas.

Monterrey N.L.- Dos personas lesionadas entre ellos un elementos de Fuerza Civil, fue el saldo de un choque lateral, entre una patrulla y un automóvil particular en la zona norte de la ciudad.

En este caso, se desconoce, quien es el responsable del accidente, pues ambos conductores alegan que tenían la luz roja del semáforo.

Cabe mencionaron que al momento de los hechos, la unidad estatal se desplazaba a exceso de velocidad y sin las sirenas activadas.

El accidente fue reportado alrededor de la 1:15 horas del martes, en el cruce de Aztlán y Penitenciaria, en el Fraccionamiento Aztlán. Entre los participantes, está un policía que conducía la patrulla pick up Ford con el número FC 1337, de Fuerza Civil.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes, es un automóvil Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de circulación de Nuevo León.

El conductor de este vehículo termino con lesiones de consideración en todo el cuerpo, debido al fuerte impacto.

Siendo llevado a un hospital de esta localidad.

Según los informes de las autoridades, el automóvil particular salió de una calle lateral, para incorporarse en la avenida Aztlán.

Desafortunadamente, en ese momento venia desplazándose a toda velocidad, una unidad de Fuerza Civil, que presuntamente se pasó el señalamiento de luz roja.

Tras impactarse contra el auto Nissan Versa que conducía un hombre, la patrulla se proyectó contra una jardinera, donde se detuvo. Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a los afectados.

Mencionaron que uno de los oficiales de Fuerza Civil termino con golpes en todo el cuerpo, así como el conductor del automóvil particular, por lo cual, fueron llevados a una clínica para ser valorizados.

Oficiales de tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario