Justicia Agresiones


Continúa bajo resguardo casa de alcalde de Cadereyta


Publicacion:13-03-2019

+ + - -

Este martes llegó un contingente de 170 elementos de Fuerza Civil, quienes tomaran el control de vigilancia en los puntos conflictivos de esta ciudad.

Monterrey N.L.- La casa del alcalde del Cadereyta Jiménez, Nuevo León, Ernesto José Quintanilla Villarreal, continúa bajo resguardo de las autoridades estatales, luego del ataque del pasado domingo.

Este martes llegó un contingente de 170 elementos de Fuerza Civil, quienes tomaran el control de vigilancia en los puntos conflictivos de esta ciudad.

Mencionaron que la policía municipal, continuara sus labores cotidianas, pero solo en el 50 por ciento del territorio.

En forma momentánea, el alcalde y su familia, están radicando en un sitio no proporcionado, por motivos de seguridad.

Asimismo, se le fue asignada una unidad blindada, debido a que su camioneta oficial, está bajo resguardo de las autoridades estatales.

Fue el pasado domingo, cuando varios pistoleros que viajaban en un vehículo efectuaron 10 balazos la camioneta blindada del Alcalde Ernesto Quintanilla.

Los hechos se reportaron en el exterior del domicilio del presidente municipal, ubicado en la calle Escobedo y Capitán Alonso en la colonia Garza Cantú, en Cadereyta.

En un principio se mencionó que dos policías habían resultado lesionados, lo cual fue descartado por el propio alcalde, quien dijo que en ese momento solo estaba un escolta, quien logró ponerse a salvo, al tirarse a la banqueta.

La Agencia Estatal de Investigaciones indaga si el ataque a la casa del alcalde de Cadereyta, fue directo contra él o dirigido a sus escoltas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario