Justicia Más Justicia


Ejecutan a tres taxistas

Taxistas.Taxistas.

Autor:Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:09-02-2019

+ + - -

A balazos tres taxistas fueron ejecutados.

Monterrey, N.L.-A balazos tres taxistas fueron ejecutados en la zona norte de Monterrey, entre la noche del jueves y madrugada de este viernes.

La última de las ejecuciones fue alrededor de las 04:21 horas de este viernes, en Avenida Del Pastizal,  entre De los Astros y calle Parque del Nevado, Colonia Barrio del Parque.

La policía recibió el reporte de una persona sin vida a bordo de vehículo Versa en color blanco con amarillo, y el hombre  presentaba dos impactos de bala.

El fallecido fue identificado como Ramón Martínez Zapata, que contaba con 25 años de edad y presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, lado derecho, y una en el ojo izquierdo, y le encontraron sus pertenencias, entre otras su cartera y dinero en efectivo.

En la Colonia La Esperanza, calle  Coyol cruz con Julio A. Roca, se registró el otro trabajador del volante ejecutado, alrededor de las 23:50 horas del jueves.

La persona fallecida es Jesús Alberto Cruz Kraul, que contaba con 31 años de edad, según los primeros informes de las autoridades, y presentaba una  herida en región temporal derecho, herida en región occipital lado derecho, herida en ceja izquierda, herida en mejilla izquierda al parecer por proyectil de arma de fuego, y  dos heridas de arma de fuego en región cefálica (cabeza).

El occiso es encontrado a bordo de un vehículo taxi color amarillo con blanco   marca Nissan,  tipo Versa, modelo 2018,  con placas de circulación A914 MKD.

Alrededor de las 12:57 horas de este viernes, fue cometida la otra ejecución, en el l interior de un lote Baldío ubicado en camino al Pastizal y Luis Donaldo Colosio,  en la Colonia Barrio de las Industrias.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida a bordo de vehículo Versa en color blanco con amarillo,  con las placas de circulación A-914-MKD, con dos heridas por arma de fuego, y fue identificado como Ramón  Alberto Ramos Calderón, de 55 años.

EJECUTAN A MENOR EN GUADALUPE.

En el municipio de Guadalupe un menor de edad fue ejecutado la noche del jueves, alrededor de las 22:55 horas, en la Colonia Burócratas Municipales.

Los hechos fueron en las calles de Arturo B.  de la Garza  y Geología, en el sector antes señalado, lugar al que arribaron elementos de la policía municipal.

Además en el lugar de la agresión se reportó una persona lesionada, Roberto Carlos, de 15 años, en tanto el fallecido es Carlos Antonio Santiago Lagos, de 14ó una persona lesionada, Roberto Carlos, de 15 años, en tanto el fallecido es Carlos Antonio Santiago Lagos, de 14.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario