Joven TEC


Reconocen emprendimiento del Tec


Publicacion:15-11-2018

+ + - -

The Princeton Review: Top Schools for Entrepreneurship Ranking 2018 sitúa al Tecnológico entre las 10 mejores escuelas en emprendimiento.

Por cuarto año consecutivo, el Tecnológico de Monterrey avanzó en el “The Princeton Review: Top Schools for Entrepreneurship Ranking 2018”.

Es, además, la única universidad fuera de Estados Unidos que se coloca en el Top 10 de programas de emprendimiento a nivel licenciatura, a lado de instituciones educativas como Babson College, Baylor University y la University of Michigan, esta última lidera el ranking.

La treceava edición del ranking, que presenta el listado de las 25 mejores instituciones educativas y se presentó ayer. destaca que el centro de emprendimiento en el Tec se estableció en 2001 y que actualmente ofrece 80 cursos de licenciatura relacionados con el emprendimiento.

Además, el estudio menciona que en los últimos cinco años, los graduados del Tec han creado mil 44 empresas las cuales, en conjunto, han recaudado fondos por más de 29 millones de dolares.

Este año, la encuesta analizó a más de 300 colegios y universidades de Estados Unidos y algunas en el extranjero, tomando en cuenta el compromiso de cada institución de proporcionar a sus estudiantes mentores, profesores y una red de ex alumnos de primer nivel, y un entorno para que los nuevos empresarios puedan prosperar.

The Princeton Review es una empresa estadounidense líder en servicios de tutoría, preparación para exámenes y admisión universitaria, no está ligada con la Universidad de Princeton.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario