Justicia M谩s Justicia


Ocasionan ladrones incendio en empresa

Incendio.Incendio.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:12-07-2018

+ + - -

Da帽os materiales y la movilizaci贸n de elementos de auxilio.

Monterrey, N.L.-Daños materiales y la movilización de elementos de auxilio de varias corporaciones, dejó un incendio registrado en una empresa  de la Colonia Industrial, mismo que fue provocado por presuntos ladrones.

Aunque los hechos fueron desde la noche del  martes, la movilización se prolongó hasta la madrugada de ayer, sin que se reportaran lesionados, únicamente algunos daños materiales.

Acrilux, una empresa dedicada al reciclaje, es el establecimiento afectado, arribando al lugar elementos de auxilio, así como de la policía municipal y estatal, que tomaron conocimiento de lo sucedido.

La empresa se encuentra en la Avenida Ruiz Cortines  y Miguel Nieto, en  el sector antes señalado, donde la movilización se prolongó por varias horas.

Las autoridades recibieron el reporte de que se veía humo saliendo  de una bodega, por lo que al lugar acuden unidades de emergencia para verificar lo sucedido.

Al arribo de las corporaciones,  personal de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de  Monterrey,  rompieron los candados para poder ingresar a la bodega.

En el lugar se consumió un contenedor en el área de laboratorio,  donde realizan trabajos de separación del plástico a partes metálicas, sin que se reportaran lesionados.

En las indagatorias se estableció que  al lugar entraron una o varias personas, presuntamente para robar, sin embargo después de que los encargados realizaron una inspección, determinaron que no pudieron llevarse nada.

Los delincuentes pudieron llegar a la empresa luego de brincar por unas casas que se encuentra en la parte posterior, llegaron al techo y desprendieron parte de una lámina de la azotea, para luego bajar aproximadamente ocho metros con una cuerda.

Las autoridades presumen que los ladrones sabían cómo moverse en el lugar, ya que pudieron desconectar las cámaras de seguridad,  y estuvieron revisando diversas áreas, sin embargo al parecer no encontraron algo de valor o que le pudieran sacar provecho y decidieron salir del establecimiento.

Antes de salir de la empresa, los delincuentes ocasionaron diversos daños, mismos que ocasionaron un pequeño incendio, el cual no pasó a mayores.

Después de un recorrido por el lugar, las autoridades verificaron que no había  ningún riesgo de que pudiera resurgir el fuego.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de los hechos, que podrían ser del mismo sector en donde se encuentra la empresa afectada.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario