banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y Rayados siembra dudas


Publicación:01-10-2022


++--

No jugando bien y dejando algo de dudas para la liguilla, los Rayados empataron a cero en casa ante Pachuca, todo esto en la jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En un juego de pocas jugadas de gol para Rayadas y en un compromiso en el que fueron ligeramente superados por Pachuca, Monterrey decepcionó en su funcionamiento de juego y dejaron dudas de cara a la liguilla, justa en la que buscarán el título ya que a ella calificaron de manera directa.

Ya en lo que respecta al juego, Monterrey tuvo escasas jugadas de gol, de hecho, en el primer tiempo solo tuvieron un remate desde fuera del área de Germán Berterame que solo pasó cerca.

Tras esta situación, Pachuca jugó mejor en la primera parte e hicieron figura a Esteban Andrada en varias ocasiones.

La más clara fue al 15' de acción cuando Nico Ibañez remató en el área grande y Andrada salvó su arco.

Pachuca siguió en la primera mitad con varias jugadas de gol, pero les faltó contundencia para irse arriba en el marcador.

Ya en la segunda parte, en los primeros 30 minutos, Rayados solo avisó con un remate desde fuera del área de Arturo González, pero atrás contuvo bien el arquero Oscar Ustari, mientras que la más clara de Monterrey llegó al 94' con un remate de tiro libre de Celso Ortiz que solo pasó cerca del travesaño.

Pachuca, que en la primera mitad generó más que Monterrey, en la segunda mitad bajó su funcionamiento de juego, pero volvieron a hacer figura a Esteban Andrada.

El argentino tapó al menos dos o tres jugadas de gol luego de remates de Kevin Álvarez, Federico Hinestroza y Erick Sánchez.

No hubo grandes emociones en el Gigante de Acero y el juego acabó con un 0-0 entre ambos equipos, llegando Rayados a 35 puntos y esperando ahora su rival para la liguilla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »