banner edicion impresa

Deportes Tigres


Y las felinas cayeron con Chivas


Publicación:20-09-2022


++--

Hubo sorpresa en Tigres Femenil, esto luego de caer 1-0 de visita ante Chivas en la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El conjunto universitario terminó con una racha de más de 10 partidos sin conocer la derrota en donde todos venía de ganarlos, pero en esta ocasión se topó con las rojiblancas.

Fue al minuto 20' cuando Adriana Iturbide abrió el marcador para los locales, luego de aprovechar un espacio por la defensa mal parada de Tigres y así vencer a la guardameta, Cecilia Santiago.

Posteriormente al 35', Lizbeth Ovalle intentó emparejar dígitos, sin embargo, la portera, Celeste Espino alcanzó a desviarla y evitó el empate para las de San Nicolás.

En la segunda mitad las universitarias tuvieron algunas llegadas, pero estás no pudieron concretarse pues la defensa tapatía supo reaccionar.

Después la minuto 75' el encuentro se tuvo que parar, ya que en el Estadio Akron cayó la lluvia por lo que el encuentro estuvo pausado al menos 40 minutos mientras se pasaba la lluvia.

Una vez que volvió a rodar el balón se agregaron 20 minutos de compensación, pero ya las dirigidas por Carmelina Moscato no puedieron empatar el encuentro y bajaron al tercer lugar del certamen para quedarse con 28 unidades.

Cabe recordar que Tigres Femenil no contó con Anika Rodríguez por lesión muscular en el muslo derecho.

Será el viernes cuando se midan ante las Bravas de Juárez en la jornada 13 en el Estadio Universitario, las de Guadalajara visitan el mismo día a Pumas.

 



« El Porvenir »