banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tres goles, tres puntos


Publicación:21-01-2023


++--

Con tres goles de Rogelio Funes Mori, siendo contundentes en todo momento y por momentos jugando bien al futbol, el Monterrey venció 3-1 en casa al Atlético de San Luis, todo esto en la fecha tres del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich logró su segunda victoria consecutiva del certamen y ahora tienen seis puntos de nueve posibles, estando en una buena posición en la tabla general, pero lo más importante es que gol volvió al cuadro albiazul y con eso volvieron a dar otra gran tarde de futbol en el Estadio BBVA.

Pero ya en lo que respecta al juego, el 1-0 de Rogelio Funes Mori cayó al 2' de acción cuando Germán Berterame lo asistió en el área grande y el 'Mellizo' remató de primera intención y al poste más lejano de Marcelo Barovero, todo esto para el primero del Monterrey.

Posteriormente a eso, Rayados encontró más profundidad y el defensor Andrés Iniestra se equivocó en un rebote para que Jesús Gallardo ganara el balón en el área grande y mandara un centro para Fines Mori, jugador que al 16' mandó el balón al fondo de las redes para el 2-0.

El 'Mellizo' había marcado su tercero en el juego en la primera mitad, pero se había marcado un fuera de lugar, mientras que San Luis, por más que intentaba generar peligro, adolecía de profundidad y en la primera mitad no preocuparon el arco de Andrada.

Situación distinta en la segunda mitad cuando encontraron su primer gol al 60' de acción y Leonardo Bonatini los acercó cuando en el área se quitó la barrida del defensa Héctor Moreno y fusiló a Esteban Andrada para la acercada del San Luis en el marcador.

Poco duró el gusto para el San Luis ya que Rayados encontró el 3-1 al 70' de acción cuando Rogelio Funes Mori remató a gol luego de un remate al travesaño de Rodrigo Aguirre, todo esto para mandar el balón al fondo de las redes.

Monterrey incluso tuvo más jugadas de gol para marcar tal vez algún tanto más, pero les faltó la contundencia.

Ahora Rayados tiene seis puntos y volverán a la actividad en la Liga MX cuando en la fecha cuatro enfrenten de visitantes al conjunto del Puebla de la Franja, siendo esto a ocurrir el próximo viernes 27 de enero. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »