banner edicion impresa

En Escena Cine


Todo lo que debes saber de John Wick 4; lanzan nuevo avance


Publicación:10-11-2022


TEMA: #Cine  
version androidversion iphone
++--

La saga de películas de acción protagonizada por Keanu Reeves, “John Wick”, está de vuelta con un nuevo y emocionante avance plagado de escenas vertiginosas con disparos y peleas entre el héroe y sus enemigos asesinos a sueldo e integrantes del infame grupo “El Continental”. 

La cuarta entrega podría ser la última aventura de Wick, quien buscará su libertad al enfrentar a un nuevo adversario, El Marqués de Gramont, interpretado por Bill Skarsgard, conocido por su rol de ‘Eso’ en la más reciente adaptación del libro de Stephen King. 

Al elenco regresan Ian McShane, Laurence Fishburne y Lance Reddick, además de incluir nuevos nombres como Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Natalia Tena, entre otros actores. 

Como ha sido desde la primera película, estrenada en el 2014, la cuarta historia está dirigida por Chad Stahelski, quien a la par de ser director, se dedica al negocio de stuntman en producciones de Hollywood. 

Asimismo, se está preparando un ‘spinoff’ de “John Wick”, película que estará protagonizada por la actriz del momento, Ana de Armas; se prevé que Reeves haga una aparición en dicha cinta, sin embargo, no se ha confirmado su participación. 

En una entrevista reciente, Stahelski reveló que, aunque no esté pensado un final concreto de la historia del asesino, “tiene que haber un límite”, por tanto, es probable que la cuarta película marque el final de la serie de películas. 

De acuerdo con Box Office Mojo, la saga de “John Wick” ha recaudado más de $500 millones de dólares en la taquilla internacional, una recaudación positiva tomando en cuenta que, con las tres películas a la fecha, se han invertido aproximadamente $150 millones de dólares. 

John Wick” se ha establecido como una de las películas más esperadas del próximo año, así como una de las sagas de acción más aclamadas de los últimos tiempos, quedando a la par con “La Supremacía Bourne” y las más recientes cintas del espía más famoso del mundo, “James Bond”. 

John Wick 4” estrenará en salas de cine el próximo 24 de marzo del 2023. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »