banner edicion impresa

En Escena Televisión


Tienen Guardianes de la Galaxia especial de navidad


Publicación:25-10-2022


++--

El grupo de inadaptados más queridos del universo cinematográfico de Marvel, los Guardianes de la Galaxia tendrán su especial navideño a finales del mes de noviembre. 

El director de las tres películas de los personajes, James Gunn, compartió el avance en sus redes sociales, provocando el furor entre los seguidores de Marvel

Este especial de navidad tratará sobre el intento de los guardianes, Drax y Mantis por devolverle la alegría a Peter Quill (Star-Lord), quien perdió a Gamora en la última película de Los Vengadores, Infinity War a manos de Thanos. 

Para ayudarle, el grupo llevará al héroe de regreso a la Tierra para que conozca al ídolo de su infancia, el actor de “Footlose”, Kevin Bacon.

Los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Dave Bautista, Karen Gillian y Pom Klementieff volvieron para interpretar nuevamente a los personajes de Marvel

Será el próximo 25 de noviembre cuando el especial navideño llegue de forma exclusiva a la plataforma de streaming, Disney +.

James Gunn dirigirá esta nueva producción de Marvel, la cual, fue descrita por él mismo como “la mejor cosa que he hecho”.

Cabe recordar que el cineasta fue despedido por Disney en el 2018 debido a una serie de tweets ofensivos que Gunn había hecho en el pasado, situación aprovechada por Warner para contratarlo para dirigir la película de antihéroes de DC Cómics, “El Escuadrón Suicida”, estrenada el año pasado en cines y en HBO Max. 

Tras un año y gracias a la presión de los fanáticos, el director recuperó su empleo con Marvel y volvió a la producción de “Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. 

La primera cinta de los guardianes estrenó en el 2014, mientras que la secuela llegó a las salas de cine en la primavera del 2017.

La tercera y probablemente última película de “Guardianes de la Galaxia” llegará a las salas de cine el 5 de mayo del 2023. 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »