banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Synology presenta DiskStation Manager 7.0


Publicación:09-12-2020


++--

DiskStation Manager 7.0 es la nueva versión de uno de los mejores sistemas operativos para NAS del mercado y uno de los grandes motivos para adquirir un modelo de Synology, como veíamos recientemente en el análisis de uno de los últimos modelos añadidos a su catálogo, el DiskStation DS1621xs+,

DiskStation Manager 7.0 ha sido presentado en el evento anual SYNOLOGY 2021 AND BEYOND donde la firma china ha adelantado cómo planea cambiar el panorama en la gestión de datos con productos y soluciones de última generación.

Y es que la cantidad de datos procesados a diario aumenta constantemente. La evolución de la inteligencia artificial, la internet de las cosas, la telemedicina o el análisis de datos exigen a los equipos informáticos una mayor capacidad y rendimiento. «Esto tiene un enorme impacto en nuestro estilo de vida y en la forma de hacer negocios, generando una «economía de los datos» en la que estos proporcionan ventajas competitivas a las empresas», ha comentado Philip Wong, fundador y director ejecutivo de Synology.



« Especial »