Justicia Más Justicia
Suspenden restaurante de pollo asado por caso de intoxicación
Publicación:12-05-2024
TEMA: #Más Justicia
Las autoridades de Escobedo, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, suspendieron este domingo el restaurante vinculado con el caso de intoxicación de una familia.
De acuerdo con reportes de este fin de semana, dos menores de edad perdieron la vida luego de, presuntamente, haber consumido el producto de este negocio, el cual se trata de una sucursal de Pollo Matón.
Agentes del ministerio público acudieron al sitio para vigilar y colocar los sellos de la suspensión, ordenada por la fiscalía.
Asimismo, aseguraron los videos del circuito cerrado del negocio, a fin de tener más información respecto al caso.
Este restaurante está ubicado en la Plaza Los Girasoles, en el cruce de Raúl Salinas Lozano y Alcatraces, en el municipio de Escobedo.
Cabe recordar que este fin de semana, los integrantes de una familia sufrieron una fuerte intoxicación, tras, aparentemente, consumir un pollo asado de esta conocida cadena de alimentos.
El hecho dejó un saldo de dos menores de edad sin vida y un adulto mayor, el padre de los jóvenes, en estado grave, mientras que la madre no consumió el alimento, librándose del padecimiento.
Fue la mujer quien dio aviso a las autoridades, tras volver a casa después del trabajo y encontrar a sus hijos y pareja inconscientes.
Según las autoridades, el hechos se reportó en un domicilio ubicado en la Calle San Carlos, en la Colonia San Genaro.
« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »