banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Seguimos esperando un videojuego de Superman


Publicación:06-01-2023


++--

Tener un videojuego de Superman de acción en mundo abierto con un gran presupuesto: ese es el deseo de no pocos seguidores de Kal-El, entre los que se incluye este servidor. Los rumores sobre dicho proyecto han sido constantes estos últimos años, pero entramos en 2023 y su desarrollo sigue sin confirmarse. Eso no quita que algunos fans se aventuren a imaginar cómo podría ser.

Este ha sido el caso de un habitual de los Fenómeno Fan. Hablamos de TeaserPlay, que además de dejarnos con el "remake" de Bully nos permite hacernos una idea de cómo podría ser la puesta en escena de una producción basada en Unreal Engine 5 de Superman. El vídeo que acompaña la noticia presenta una aventura con amplia libertad de movimiento, hasta el punto de poder visitar la Luna, y otros escenarios alejados de Metrópolis.

El aporte deja algunos detalles bastante logrados, como los aterrizajes del Hombre de Acero, vestido con un traje basado en el portado por Henry Cavill en Batman V Superman. Esperemos que alguien tome buena nota en Warner Bros.

Otros videojuegos de DC Comics

Videojuego de Superman no tenemos en el horizonte, pero recientemente pudimos disfrutar de Gotham Knights, un RPG de acción en mundo abierto con cuatro de los más grandes aliados de Batman, y en 2023 llegará a las tiendas Suicide Squad: Kill The Justice League. También está anunciado, aunque sin fecha aún, un videojuego de Monolith Productions protagonizado por Wonder Woman.



« Especial »