banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se meten Tigres entre los cuatro


Publicación:13-09-2022


++--

Los Tigres de la UANL, con un espectacular portero como Nahuel Guzmán y con goles de Juan Pablo Vigón con su doblete, uno más de Samir Caetano que se estrena como goleador en los auriazules y uno más de Florian Thauvin, vencieron 4-1 en Guadalajara a las Chivas, todo esto para con ello llegar a 27 puntos y volver a la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano.

En la tal vez actuación más espectacular de un portero en la Liga MX, Nahuel Guzmán permitió que Tigres no se llevara una goleada en Guadalajara ante Chivas y eso ayudó a la goliza que después gestó el conjunto felino tras el doblete de Vigón, la diana de Samir y otra más de Thauvin, mientras que en los rojiblancos el mexicano Ángel Zaldivar logró batir al "Patón" cuando al 89' pudo bombearle el esférico por encima de él.

Tigres ganó y goleó en Guadalajara, pero eso fue gracias a un Nahuel Guzmán que fácilmente tuvo unas 10 atajadas en el cotejo, todo esto para con ello permitir que el equipo felino ganara un juego fundamental en tierras tapatías que con eso hoy los tiene en zona de calificación directa a la liguilla.

Antes del doblete de Juan Pablo Vigón por parte de Tigres al 21' y 30' de acción, Nahuel Guzmán tapó un remate de tiro libre de Alexis Vega, otro más en el área grande por parte de Roberto Alvarado y tiempo después otro más del "Charal" que mandó a un costado.

Vigón anotó el 1-0 al 21' de acción con un remate desde fuera del área en el que se equivocó el "Wacho" Giménez, mientras que el 2-0 sucedió al 30' luego de que ahí aprovechara un error en la salida de un Fernando Beltrán para que así rematara en el área grande del rival y marcara el segundo.

Después del 2-0 vino un show espectacular de atajadas de Nahuel Guzmán, arquero que tiempo más tarde tapó un remate desde la altura de la medialuna de Roberto Alvarado, mientras que posteriormente a ello tapó un mano a mano a un tiro de Jesús Orozco.

Tras ese 2-0 que en gran parte fue gracias a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, Ray Fulgencio erró el tercero en el inicio del segundo tiempo cuando fue asistido por Francisco Sebastián Córdova y su remate pegó en el travesaño, todo esto para que después de eso, al 63' y luego de un remate desde fuera del área de Rafael Carioca tras un tiro de esquina en el que hubo un rebote tras la atajada del "Wacho", a ello llegara Samir Caetano y mandara el balón al fondo de las redes para el 3-0.

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, se mandó una espectacular atajada al 77' de acción en un remate de tiro libre de Alvarado que se colaba al ángulo superior izquierdo del arco defendido por el "Patón", arquero que se lanzó cuan largo es y con eso mandó a tiro de esquina.

El 4-0 de Tigres cayó al 87' de acción en una asistencia de Rafael Carioca hacia Florian Thauvin, jugador que remató sobre Giménez para el cuarto, mientras que el 4-1 y el primero de Chivas sucedió al 89' luego de que Ángel Zaldivar clareara a Nahuel Guzmán.

El juego acabó y Tigres ganó un partido que en gran parte se llevó los tres puntos gracias a Nahuel Guzmán, todo esto para hoy llegar a 27 puntos y están en zona de calificación directa a la liguilla del Balompié Nacional; recordar que los auriazules volverán a jugar hasta el viernes cuando sean visitantes en contra del Puebla.



« El Porvenir »