banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se les va vivo el Orlando


Publicación:07-03-2023


++--

Tigres no pudo con el Orlando City e igualó a cero goles con este equipo, todo esto de locales y en el juego de ida de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La contundencia faltó en los Tigres de la UANL y no lograron vulnerar nunca la portería del portero Pedro Gallese.

Pero ya en lo que respecta al primer tiempo, Tigres generó dos o tres de peligro en la primera parte, la primera con un remate dentro del área del francés André Pierre Gignac que atajó el portero Pedro Gallese, guardameta que tiempo después logró quedarse con el esférico luego de una jugada individual de Gignac.

Otra jugada de peligro en Tigres ocurrió minutos más tarde con un remate de Juan Pablo Vigón que rechazó Gallese y en el área llegó Gignac para rematar, pero el balón pasó desviado.

La polémica vino al 45' de acción con un intento de agresión de André Pierre Gignac que se había marcado como tarjeta roja, pero después esa jugada se checó en el VAR y se quitó la expulsión para el galo.

Ya en la segunda mitad, en los primeros minutos, al 53', Fernando Gorriarán en el área asistió a Nicolás Ibáñez, pero el argentino abanicó frente al arco vacío, aunque después 'Gorri' en otra jugada se mandó una asistencia al área grande y en ella remató de cabeza el central Samir Caetano, pero el arquero del rival se lanzó cuan largo es y evitó el primero de los felinos.

Tiempo después y posteriormente de errores en la salida de Tigres, el Orlando City tuvo algunas jugadas de gol con un remate de Martin Ojeda en la medialuna que alcanzó a rematar el portero Nahuel Guzmán, guardameta que tiempo después contó con la suerte de que Gastón González en el área felina mandara su remate por arriba del travesaño, al 63'.

Los felinos tuvieron dos jugadas de gol antes del 80' de acción, la primera en un pase de Córdova al francés André Pierre Gignac en el área que atajó Gallese, portero que tiempo después tuvo otra gran atajada luego de un remate de Sebastián Córdova, al 78'.

Otra jugada de gol de Tigres ocurrió al 87' y en un tiro de esquina con un remate de cabeza de Guido Pizarro que pegó en el poste, todo esto para que esa jugada fuera la última de peligro en los felinos.

El juego acabó y ahora el juego de vuelta de octavos de final entre Tigres y Orlando City en Estados Unidos va a ser el próximo 15 de marzo de este año, en Estados Unidos, pero antes de eso, los felinos volverán a la actividad en la Liga MX cuando el sábado sean locales frente al América.

 



« El Porvenir »