banner edicion impresa

En Escena Cine


Revelan avance de Scream 6; repite la regia Melissa Barrera


Publicación:14-12-2022


++--

Tras el éxito de la quinta entrega, el famoso asesino ‘Ghostface’ volverá nuevamente con “Scream 6”, película que seguirá la historia que dejó su antecesora y que estará protagonizada por la regiomontana, Melissa Barrera y por la actriz sensación, Jenna Ortega

De acuerdo con el metraje, los sobrevivientes de la historia anterior deciden abandonar el pueblo de Woodsboro para empezar una nueva etapa en la ciudad de Nueva York. 

Sin embargo, este cambio no los mantendrá a salvo por mucho tiempo, pues el homicida ha vuelto para seguir con los asesinatos durante la noche de Halloween.

Por lo que se ve en el avance y como es costumbre en la saga de horror, no hay un sólo ‘Ghostface’, por lo que nuestros héroes deberán encarar la situación con extremo cuidado para sobrevivir.

Melissa Barrera seguirá interpretando a ‘Sam Carpenter’, mientras que Ortega repite como su hermana menor, ‘Tara’; a ellas se le une la recurrente Courteney Cox en el rol de la reportera ‘Gale Weathers’. 

Scream 6” está dirigida por la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los cineastas detrás de la película anterior. 

Por otro lado, la nueva entrega no contará con la participación de Neve Campbell, la actriz que protagonizó la saga desde la primera hasta la cuarta película en el rol de ‘Sidney Prescott’. 

Esto debido a que, aunque la actriz recibió la oferta de regresar a la franquicia que la catapultó a la fama, tuvo que declinarla debido a que, tanto el pago como el tiempo en pantalla le parecieron “muy bajos”.

“Como mujer, he tenido que pelear mucho en mi carrera para establecer mi valor, sobre todo con ‘Scream’. Sentí que la oferta que me hicieron no respetaba el valor que le he traído a la saga”, declaró la actriz en junio pasado. 

Sin embargo, en una entrevista reciente sobre la película, Jenna Ortega indicó que sí habrá menciones sobre ‘Sidney’ en esta nueva historia. 

“Es bueno porque todavia hay una actitud protectora en el guion y eso es algo que se ve en los personajes; obviamente respetan y quieren lo mejor para ella, la extrañan y piensan en ella”, indicó la actriz de “Merlina”. 

Scream”, la cinta más reciente que estrenó a principios de este 2022, logró recaudar más de $140 millones de dólares en la taquilla internacional, abriendo con una ganancia de $30 millones alrededor del mundo.

La fecha de estreno de la “Scream 6” es el 10 de marzo del 2023.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »