banner edicion impresa

En Escena Cine


Revelan apariencia de Black Panther en nuevo avance


Publicación:03-10-2022


++--

Semana a semana, crece la expectativa por una de las películas de superhéroes más esperadas de la temporada, la nueva cinta de Marvel, “Black Panther: Wakanda Forever”, y este lunes no fue la excepción, pues se lanzó un nuevo tráiler que deja ver más sobre la trama de esta nueva entrega, así como de sus personajes. 

En el final del clip, se muestra la nueva versión del protector de ‘Wakanda’, Black Panther, sin embargo, aún no está claro quién tomará el manto que dejó ’T’Challa’, luego de la muerte del actor, Chadwick Boseman, en agosto del 2020. 

Usuarios en redes señalan que se trata de la hermana de ’T’Challa’, ‘Shuri’, interpretada por Letitia Wright, mientras que otros señalan que podría ser ‘Nakia’, rol protagónico de Lupita Nyong’o. 

Este nuevo tráiler también revela más sobre los personajes de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, los príncipes de Atlantis, ‘Namor’ y ‘Namora’, antagonistas principales de esta secuela

Esta nueva cinta de Disney, formará parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que las historias se enfocarán en los multiversos, idea explorada por primera vez en la pasada película de el Hombre Araña, “No Way Home”. 

Se espera que la película sea uno de los grandes estrenos de este 2022, el cual, ha tenido buen recibimiento en taquilla con películas como “Top Gun: Maverick” y “Jurassic World: Dominion”. 

“Black Panther: Wakanda Forever” llegará a las salas de cines del mundo el próximo 11 de noviembre. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »