banner edicion impresa

En Escena Televisión


Revela HBO primer tráiler de The Last Of Us


Publicación:26-09-2022


TEMA: #HBO  
version androidversion iphone
++--

La cadena de televisión estadounidense, HBO, lanzó este lunes el primer tráiler de su nueva serie original, “The Last Of Us”; adaptación del videojuego post-apocalíptico de PlayStation. 

El tráiler muestra algunas de las secuencias de acción que se verán en la serie, mismas que parecen sacadas directamente del videojuego estrenado en el 2013. 

La historia sigue a Joel, un contrabandista que lidia con el duelo del pasado, y a Ellie, una joven que podría ser la clave para terminar con el apocalipsis en un Estados Unidos destrozado por la pandemia de un nuevo virus llamado cordyceps, el cual, convierte a los infectados en zombis, provocando la caída de la sociedad norteamericana. 

La serie será protagonizada por el actor de “The Mandalorian”, Pedro Pascal y por la actriz Bella Ramsey; ambos actores participaron en la aclamada serie de HBO, “Game of Thrones”. 

Detrás de la serie se encuentran el guionista y creador del juego, Neil Durckmann y el director y creador de la miniserie “Chernobyl”, otra de las producciones más aclamadas de HBO

Aún no se tiene la fecha exacta de la serie, sin embargo, se sabe que llegará a HBO y a HBO Max en algún punto del 2023. 

De momento, se sabe que la primera temporada de la serie contará con diez episodios. En ella participarán directores como Jeremy Webb, Ali Abbasi, Kantemir Balagov, Liza Johnson y Jamila Zbanic. 

Asimismo, se presume que el guionista, Neil Druckmann, dirigió uno de los capítulos. 

El tráiler fue lanzado este lunes, 26 de septiembre, mismo en el que comenzó la pandemia del virus cordyceps en el videojuego original. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »