banner edicion impresa

En Escena Música


Regresa BLACKPINK con “Pink Venom”


Publicación:19-08-2022


++--

La agrupación surcoreana de K-Pop, BLACKPINK, volvió con una nueva canción tras dos años de espera; ’Pink Venom’, la cual, ya es todo un éxito global a medio día de su lanzamiento. 

La nueva canción es el primer lanzamiento del nuevo álbum de la banda, “Born Pink”, este nuevo proyecto será estrenado el próximo mes de septiembre. 

El regreso de las idols, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé emocionó a todos los Blinks, quienes no tardaron en compartir sus impresiones sobre la nueva canción y el video publicado en YouTube.

Desde hace varias semanas, la banda anunció los proyectos para su regreso, entre ellos, se encuentra una gira mundial llamada "World Pink" que comenzará en octubre y finalizará en marzo de 2023.

Aunque en el calendario oficial no haya fechas para Latinoamérica, se espera que, durante estas semanas, se anuncien presentaciones en algunos países latinos, entre los cuales podría estar México. 

El videoclip de ‘Pink Venom’ se lanzó durante la noche de este jueves y ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube. 



« Redacción / El Porvenir »