banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reaparece Jhonny Depp en concierto en Inglaterra


Publicación:30-05-2022


TEMA:
version androidversion iphone
++--

Después de meses en el estrado por la demanda contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp apareció en el concierto del guitarrista británico Jeff Beck para tocar la guitarra, la reacción de los fans en redes sociales no se hizo esperar.

El actor estadounidense Johnny Depp ha permanecido en juicio por una demanda contra Amber Heard, quien fuera su pareja de 2015 al 2017, además colocó una contra demanda de 100 millones de dólares. A partir del día viernes se vio a un Deep mucho más relajado debido que el juez comenzó a deliberar el juicio entre las estrellas de Hollywood.

Depp se tomó la libertad de aparecer tocando la guitarra y cantando en el show del grupo del guitarrista Jeff Beck, durante su presentación en el Ayuntamiento de Sheffield, este domingo, 29 de mayo, por la noche.

El actor de "Piratas del Caribe" ha estado involucrado en varias hazañas musicales anteriores, incluida la actuación en el supergrupo Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith en un tributo al líder de Motorhead, Lemmy.

La leyenda de la guitarra británica Jeff Beck encontró la fama en la década de 1960 con los Yardbirds y ha trabajado con David Bowie, Mick Jagger, Stevie Wonder y ZZ Top.

Ha ganado seis premios Grammy y ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Los usuarios en redes sociales expresaron su emoción por ver a Depp en el escenario.

Un fan comentó: "Se va de la cancha. Rockea hasta Sheffield para Jam en el escenario con Jeff Beck. ¡Qué leyenda!".

Mientras tanto, Martin Rhymes dijo: "Acabo de ver a Jeff Beck en el ayuntamiento de Sheff. Johnny Depp en la voz invitada: un conjunto increíble".

La deliberación en el estado de Virginia Estados Unidos por el juicio entre Depp y Amber Heard continuará esta semana, y se dará a conocer el veredicto final luego de seis semanas de haberse impuesto la demanda.



« »