banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas se impone ante el Santos y quedan en segundo


Publicación:25-10-2022


++--

Las Rayadas del Monterrey cerraron el torneo Apertura 2022 con victoria, esto tras imponerse 4-0 ante el Santos Laguna en el Estadio TSM en el duelo correspondiente a la jornada 17.

Con doblete de Aylin Aviléz, uno de Diana García y otro más de Christina Burkenroad, las dirigidas por Eva Espejo se llevaron los tres puntos.

Fue al minuto 34' cuando cayó el primero por parte de Aviléz, quien disparó desde fuera del área para colocar el esférico al ángulo superior izquierdo y vencer a la guardameta Hannia de Ávila.

El segundo tiempo fue dominado por parte de las del Cerro de la Silla, pues fue Diana García al 60' quien ganó una marca tras un error de la defensa rival para así disparar y mandar el balón al fondo de las redes y hacer el 2-0.

Posteriormente al 66' caía el tercero por obra de Aylin Aviléz quién anotaba doblete en un rebote que le quedó a los pies para así empujarla después de un potente disparo de Rebeca Bernal que la portera rival no controló.

Por último, llegaba Christina Burkenroad para rematar dentro del área al 88' quien se encargó de sentenciar el encuentro y así el equipo regio llevarse los tres puntos de la Comarca Lagunera.

Monterrey llegó a 42 unidades en la Liga MX Femenil y con esto amarró el subliderato del certamen solo por un punto de diferencia de Chivas quien culminó en primer lugar con 43.




« El Porvenir »