banner edicion impresa

Deportes Tigres


Protesta Tigres expulsión de Nahuel

Protesta Tigres expulsión de Nahuel


Publicación:23-05-2022
++--

Los universitarios adjuntaron un vídeo como prueba que el balón que intentó sacar Guzmán provino de la banca rojinegra

Tras haber sido expulsado por sacar un segundo balón en la cancha, esto en la semifinal de vuelta en la Liga MX, Tigres solicitó a la Comisión Disciplinaria investigar la expulsión a su portero, Nahuel Guzmán.

El dicho encuentro, el segundo esférico había sido enviado por parte de la banca del Atlas, no obstante, el árbitro, César Arturo Ramos, no se percató y decidió mandar a vestidores al arquero felino por la jugada.

Por ello, en el conjunto universitario decidieron protestar por la sanción, por lo cual adjuntaron un video como prueba la acción por parte de los jugadores rojinegros.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Tigres de la UANL, una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque durante el partido 21 de mayo de 2022 correspondiente a la Semifinal de vuelta del Torneo #GritaMéxicoC23", menciona el escrito.

Cabe recordar que los felinos jugaron 42 minutos con una alineación indebida al contar en la cancha con nueve elementos no formados en México, situación que la Comisión Disciplinaria aún no se pronuncia al respecto. 

 

 



« El Porvenir / Amed Hernández »