banner edicion impresa

En Escena Música


Prende Bad Bunny a regios en el BBVA


Publicación:04-12-2022


++--

La primera de las dos presentaciones de Bad Bunny en Monterrey ya fue realidad, y eso sucedió en la noche de ayer en un lleno absoluto en el Estadio BBVA de Guadalupe, lugar en el que el cantante puertorriqueño cautivó a los miles de regios. 

Bad Bunny no defraudó y brindó un espectáculo que es honorable del mejor reguetonero del momento, de él que lleva siendo la referencia a nivel mundial con este tipo de música y lleva haciéndolo por lo menos durante los últimos tres o cinco años. 

La presentación del “Conejo Malo” fue todo un éxito y eso fue desde la previa al inicio del concierto en el Gigante de Acero, mismo que comenzó a las 22:30 horas y acabó ya en la madrugada de este domingo, después de tres horas.  

Filas interminables de gente a las afueras del Coloso de Guadalupe desde la mañana del sábado, gente con la vestimenta del cantante y más situaciones, solo eran el inicio de lo que se vendría en la noche del sábado.

El puertorriqueño salió a escenario para cantar su primera canción, Moscow Mule, continuando con Me porto bonito y muchas más que hicieron gritar, bailar, saltar y cantar a los miles de regios. 

“¿Está prendido sí o no Monterrey?” Decía Bad Bunny a los miles de regios que respondían con algarabía y mucha emoción mientras aumentaba la intensidad en cuanto el artista cantaba a dueto con la cantante Ivy Queen. 

“De mi vida te boté”, “Todavía yo te quiero”, “Hoy se bebé, hoy se gasta”, “Ella es callaita” y otras más frases fueron las que sonaron en las múltiples canciones que cantó el puertorriqueño de 28 años, siendo este el que interactuó en muchas ocasiones con sus fanáticos.

El segundo dueto fue con Arcángel, con quien cantó canciones como Ya me acostumbré y Encore, siedo la Sultana del Norte la primer ciudad en la que cantó dicha melodía. 

El dueto con Arcángel acabó poco antes de las 12:30 horas y el cantante tomó una bandera de México y le dedicó un bello mensaje a los regiomontanos y a todo el país, agradeciendo por el apoyo a su carrera. 

“Gracias, Monterrey. Gracias, México, por apoyarme desde el 2016 o 2017. Esto es espectacular”, exclamaba el puertorriqueño ante un público regio que gritaba de emoción ante su ídolo, mientras que él hacia magia de su ingenio y se subía a una palmera con ayuda del área técnica del estadio mientras cantaba Verano sin ti y Pensaba que te había olvidado, pero pusieron la canción. 

El eventazo del “Conejo Malo” terminó después de las 01:00 horas de la madrugada de este domingo, demostrando que es el cantante del momento y el mejor reguetonero del de este 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »