banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pierden Tigres con el Puebla


Publicación:16-09-2022


++--

Los Tigres, con un pobre futbol, siendo exhibidos y con dos expulsados, perdieron 2-1 de visitantes ante Puebla y están muy cerca de decir adiós a calificar de manera directa a la liguilla del futbol mexicano en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, motivo por el cual lo que se acerca es la reclasificación.

Con un doblete de Martín Barragán, otro gol anulado en el Puebla, la diana de la reacción de Samir Caetano y los expulsados Luis Quiñones y Florian Thauvin, Tigres dió pena en el Estadio Cuauhtémoc y hoy con 27 puntos están casi consumados a jugar en el repechaje.

Ya en lo que respecta al juego ante Puebla, los poblanos anotaron el 1-0 al segundo 19 cuando Igor Lichnovsky y Rafael Carioca perdieron el esférico en dos ocasiones en los primeros minutos del duelo, todo esto para que Martin Barragán rematara dentro del área y de forma cruzada superara el lance de Nahuel Guzmán para el primero.

Después, al 10' de acción, Tigres generó una de gol en un remate dentro del área de Raymundo Fulgencio, pero el portero Antony Silva atajó y mandó a tiro de esquina, todo esto para que al 14' el Puebla lograra el segundo vía Barragán, pero ahí se marcó un increíble fuera de lugar y no se dió el tanto por válido.

Ya en un error en una salida de Nahuel Guzmán, el Puebla encontró el 2-0 al 29' cuando Martin Barragán aprovechó un doble remate en el área de Tigres y remató de cabeza para el segundo.

Antes de eso, Nahuel había salvado otro tanto en contra luego de un remate de Omar Fernández, todo esto para concluir ahí que los dirigidos por Miguel Herrera estaban jugando mal y no tenían respuestas.

Al 42' de acción y tras un tiro de esquina que cobró Sebastián Córdova, a ella llegó Samir Caetano y éste remató de cabeza para acercar a Tigres en ese momento. 2-1 el Puebla.

Ya en la segunda parte y con el paso de los minutos, Tigres ocupaba dos goles para ganar el juego, pero fue Puebla la escuadra que buscó más el gol en el arco de Nahuel Guzmán.

En los primeros 15 minutos generaron varias jugadas de gol y la más clara fue al 57' cuando Maxi Araujo remató de forma cruzada y Nahuel Guzmán rechazó el esférico para que Omar Fernández mandara su remate con dirección al poste.

Tigres tuvo el 2-2 al 67' en una jugada individual de Jordy Caicedo, pero ahí el portero Antony Silva atajó y salvó el empate en el cotejo.

Después de eso y tras una doble amonestación, Luis Quiñones de Tigres se fue expulsado y tiempo después ocurrió lo mismo con Florian Thauvin por una agresión.

Tigres se desdibujó, jugó con nueve jugadores y ya no tuvieron peligro en el arco del rival para mínimamente igualar el duelo.

Con este resultado, el Tigres de Miguel Herrera se quedó con 27 puntos y poco a poco se acercan a jugar el repechaje; recordar que los felinos volverán a la actividad hasta el 1 de octubre cuando enfrenten de visitantes al Atlético de San Luis.



« El Porvenir »