banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Pierde México ventaja y le remonta Colombia


Publicación:27-09-2022


++--

México perdió una ventaja de dos goles y perdieron 3-2 en Estados Unidos frente a Colombia, todo esto en un duelo amistoso previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto mexicano no logró hilvanar unos 90 minutos enteros en el tema competitivo y producto de eso perdieron en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California, situación con la cual solo hace que incremente más la presión en el equipo de cara a la próxima cita mundialista.

México jugó bien en el primer tiempo tras los goles de Alexis Vega y Gerardo Arteaga, pero ya en la segunda parte se desfondaron y perdieron el partido.

Vega anotó el 1-0 al 6' de acción y esto fue por la vía del penal, mientras que más tarde, al 29', Alexis en una jugada individual dejó solo a Gerardo Arteaga y este jugador anotó el 2-0 tras rematar dentro del área grande del rival.

Posteriormente a eso, Luis Sinisterra igualó todo para Colombia con su doblete al 49' y 52' de la segunda mitad.

Primero acercó a los colombianos con un remate de cabeza tras un tiro de esquina, mientras que ya después anotó el 2-2 en un remate dentro del área de México que significó la igualada.

Ya el 3-2 de Colombia sobre México ocurrió al 68' de acción, momento en el que Wilmar Barrios remató desde la altura de la medialuna y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Guillermo Ochoa.

México se quedó sin respuesta en el segundo tiempo y perdieron un partido que sin duda sigue dejando mal parado a ellos y a Gerardo Martino, DT del Tri.

El próximo partido de México previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 va a ser el 9 de noviembre cuando enfrenten a Irak.



« El Porvenir »