banner edicion impresa

Deportes Tigres


Otro empate felino


Publicación:28-01-2023


++--

Los Tigres igualaron a cero goles en casa frente al Atlético de San Luis y con eso dejaron la cima del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Pese a tener muchas ocasiones de gol en el juego y hacer figura a Marcelo Barovero, Tigres empató a cero con el Atlético de San Luis y con eso llegaron a ocho puntos, siguen invictos, pero ya no son líderes y ahora el que está en la cima es Rayados.

Pero ya en lo que respecta al juego, Tigres empezó con más claridad al frente y así fue en la mayoría del juego, iniciando en los primeros minutos con un casi gol de Gignac a pase de Luis Quiñones que en el área chica solo se pasó cerca del poste izquierdo del arco defendido por Marcelo Barovero.

San Luis solo generó una de gol en el primer tiempo y fue un remate desde mediacancha de Leonardo Bonatini que solo pasó cerca del travesaño de la portería defendida por Nahuel Guzmán. 

Posteriormente a eso, Tigres generó tres más de gol en la primera mitad y esas fueron al 28', 37' y 44', primero con un remate de Juan Pablo Vigón que pasó cerca del poste izquierdo del arco defendido por Barovero, aunque después Samir Caetano en el área grande de San Luis tuvo el 1-0 en un tiro de esquina, pero mandó el balón por arriba del travesaño.

La última de peligro de Tigres en el primer tiempo fue un remate de cabeza de Gignac que pegó en el poste.

Ya en la segunda mitad, al 46', Gignac estuvo cerca del 1-0, pero Barovero atajó el remate del francés tras un doble cabezazo en un tiro de esquina, mientras que San Luis pedía un penal a favor al 53' tras una mano de Igor Lichnovsky, pero esta no se marcó.

Más tarde, al 58', Raymundo Fulgencio mandó un centro a gol y Gignac cabeceó a portería, pero Barovero atajó, aunque al 67' de acción había caído el gol de los felinos, pero se marcó un fuera de lugar de Luis Quiñones en el tanto de André.

El debut de Nico Ibáñez con los Tigres fue al minuto 77' de acción cuando entró al campo de juego y el que salió acabó siendo el propio Fernando Gorriarán.

Después de eso, Tigres se nubló de ideas ofensivas y consumaron un empate a cero goles en el Estadio Universitario.

Ahora los Tigres volverán a la actividad en la Liga MX cuando el sábado 4 de febrero enfrenten de visitantes a Cruz Azul.



« El Porvenir »