banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Nuevos monitores Huawei pensados para profesionales y gamers


Publicación:21-05-2021


++--

Parece que Huawei quiere entrar en el mercado de monitores. La compañía china anunció el pasado mes de marzo la compañía china anunció su primer monitor, el Huawei Display. Se trata de un equipo con pantalla de 23.8 pulgadas y prestaciones enfocadas al consumidor medio. Ahora, Huawei ha lanzado dos nuevos modelos para el público profesional y gaming. Así son los nuevos Huawei MateView y MateView GT.

El modelo MateView es el monitor más profesional. Cuenta con una enrome panel 28.2 pulgadas, donde el 94% del frontal es pantalla. Tiene una resolución 4K, con 1840 x 2560 píxeles y una gama de color DCI-P3 del 98%. El monitor cuenta con un modo escritorio que permite conectar un dispositivo Huawei para utilizarlo como un ordenador.

En cuanto al sonido, el monitor MateView cuenta con altavoces duales de alta potencia. Un detalle interesante es que cuenta con una barra inteligente en la parte inferior donde podremos navegar entre la configuración del monitor. Las conexiones que se incluyen son las siguientes.

-2 puertos USB-A

-2 puertos USB-C

-Conector para auriculares de 3,5 mm

-MiniDP

-HDMI.

Huawei MateView GT

Si el tamaño del Mateview te parece grande, espera a ver la apuesta Gaming de Huawei. El MateView GT tiene una pantalla de 34 pulgadas con resolución 3K, con 3440 X 1440 píxeles. Así como una relación de aspecto de 21:9. El monitor está ligeramente curvado para mejorar la experiencia a la hora de jugar a juegos. Por otro lado, tiene una frecuencia de 165 Hz.

El soporte del monitor es una barra de sonido que integra luces LED para darle un aspecto más futurista. La barra de sonido en la parte inferior puede ayudar a ofrecer un sonido más nítido, necesario a la hora de jugar.

Por el momento desconocemos los precios y la disponibilidad de estos monitores. Es probable que conozcamos más detalles dentro de unas semanas.



« Especial »