Monitor Más Monitor


Nuevos monitores Huawei pensados para profesionales y gamers


Publicación:21-05-2021


++--

Parece que Huawei quiere entrar en el mercado de monitores. La compañía china anunció el pasado mes de marzo la compañía china anunció su primer monitor, el Huawei Display. Se trata de un equipo con pantalla de 23.8 pulgadas y prestaciones enfocadas al consumidor medio. Ahora, Huawei ha lanzado dos nuevos modelos para el público profesional y gaming. Así son los nuevos Huawei MateView y MateView GT.

El modelo MateView es el monitor más profesional. Cuenta con una enrome panel 28.2 pulgadas, donde el 94% del frontal es pantalla. Tiene una resolución 4K, con 1840 x 2560 píxeles y una gama de color DCI-P3 del 98%. El monitor cuenta con un modo escritorio que permite conectar un dispositivo Huawei para utilizarlo como un ordenador.

En cuanto al sonido, el monitor MateView cuenta con altavoces duales de alta potencia. Un detalle interesante es que cuenta con una barra inteligente en la parte inferior donde podremos navegar entre la configuración del monitor. Las conexiones que se incluyen son las siguientes.

-2 puertos USB-A

El Porvenir - Error