banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Newskill lanza la Banshee Gaming Chair


Publicación:22-09-2022


++--

La firma Newskill ha lanzado la Banshee Gaming Chair, una silla para gaming de tipo premium que posiciona como el tope de gama de la conocida marca española, y que se presenta con unas credenciales que dejan claro que ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes, y también para adaptarse a sus preferencias.

En este sentido es importante hablar de los gustos personales de cada uno. Hay jugadores que disfrutan del tacto de una silla de cuero, y también hay otros que prefieren los acabados en tela. Newskill es consciente de ello, y para satisfacer a ambos grupos ha lanzado la Banshee Gaming Chair en dos acabados, uno terminado en tela suave y transpirable y otro en piel sintética.

La calidad de construcción de la Banshee Gaming Chair de Newskill está fuera de toda duda y queda patente en todos sus elementos, aunque podemos destacar especialmente as ruedas EasySlide, que utilizan rodamientos de bolas y están fabricadas en poliuretano, la base de aluminio, su pistón de gas de clase 4, sus apoyabrazos 4D terminados en piel sintética con efecto fibra de carbono y su cojín cervical con espuma viscoelástica y sujeción imantada.

Permite regular su altura e inclinarla hasta en 180 grados, lo que significa que podemos echarnos una siesta cuando queramos descansar un poco de nuestros juegos favoritos sin tener que movernos de la silla. Los apoyabrazos 4D se pueden regular en inclinación, orientación, altura y altura, y cuenta además con un mecanismo de ajuste lumbar para conseguir la posición perfecta en cada situación.

Gracias Newskill hemos podido probar esta silla, y tenemos preparado un análisis que compartiremos con vosotros justo mañana a primera hora. Estad atentos si queréis descubrir todo lo que puede dar de sí la nueva Banshee Gaming Chair. Ya está disponible en la web oficial de Newskill con un precio de 399,95 euros, IVA incluido.



« Especial »