Banner Edicion Impresa

Monitor Más Monitor


NASA presentará nuevo informe sobre ovnis


Publicación:14-09-2023


TEMA: #NASA  
version androidversion iphone
++--

 

Conocidos oficialmente como fenómenos anómalos no identificados (UAP), el estudio de los "ovnis" ha cobrado relevancia para organismos como el Pentágono de Estados Unidos, el Congreso en Washington y la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, sigla en inglés), que en mayo pasado presentó un informe sobre el tema.

Sin embargo, el tema continúa y la NASA informó que revelará nuevos hallazgos, a través de una conferencia de prensa, que se podrá seguir en vivo y directo este jueves por la mañana.

¿Cómo seguir en vivo la conferencia de la NASA sobre ovnis?

¿Cuándo? Jueves 14 de septiembre de 2023

¿A qué hora? 8:00 horas (tiempo centro de México)

¿En dónde? Canal de YouTube de la NASA

¿Quién preside la conferencia de la NASA?

La NASA reunió un equipo independiente de 16 expertos científicos, aeronáuticos y de análisis de datos con el objetivo principal de asesorar a la NASA sobre los UAP (popularmente conocidos como ovnis) desde una perspectiva lógica y científica.

"Tenemos acceso a una amplia gama de observaciones de la Tierra desde el espacio, y ese es el elemento vital de la investigación científica", dijo Thomas Zurbuchen de la NASA el año pasado antes de comenzar el estudio en 2022.

"Tenemos las herramientas y el equipo que pueden ayudarnos a mejorar nuestra comprensión de lo desconocido. Esa es la definición misma de lo que es la ciencia. Eso es lo que hacemos", dijo.

La investigación alrededor de los "ovnis" de la NASA inició en octubre de 2022. El equipo, que es presidido por el astrofísico David Spergel, lleva nueve meses analizando diversos videos de presuntos avistamientos.



« Especial »