banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


MLS, superior

MLS, superior


Publicación:10-08-2022
++--

La MLS superó el miércoles por la noche y por marcador de 2-1 a la Liga MX, todo esto en el Juego de Estrellas entre ambas justas

La MLS superó el miércoles por la noche y por marcador de 2-1 a la Liga MX, todo esto en el Juego de Estrellas entre ambas justas.

En un duelo suscitado en la noche del miércoles y en el Allianz Field de Minnesota, en Estados Unidos, lo mejor de la MLS superó por un gol de diferencia a la Liga MX y volvieron a superar a lo mejor del futbol mexicano, todo esto por segunda ocasión consecutiva luego de también vencerlos en 2021. 

Lo mejor de la MLS anotó el 1-0 al 3' de acción gracias a Carlos Vela, jugador que aprovechó un centro por izquierda y dentro del área remató de cabeza para el primero.

Más tarde, en un penal que no era y que cometió Jesús Angulo, jugador de Tigres, Rui Díaz anotó el 2-0 al 73'.

La respuesta de lo mejor de la Liga MX y el gol de la reacción cayó al 84' de acción con un tanto desde fuera del área de Kevin Álvarez.

Angulo, Berterame, Quiñones y Pizarro, jugadores de Tigres y Rayados, si vieron acción en este compromiso.

Incluso la Liga MX pedía un penal a favor al 85' de acción, pero el árbitro hizo caso omiso a esta situación y no marcó absolutamente nada, todo esto para que lo más destacado de la MLS superara por segunda edición consecutiva al futbol mexicano en el Juego de Estrellas entre ambas justas. 

 



« El Porvenir »