banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Luis Miguel, la serie" lanza tráiler de tercera temporada


Publicación:02-09-2021


++--

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso de Luisito Rey y la presencia de Mariah Carey son dos de las sorpresas que le esperan a los fans de "Luis Miguel, la serie".
Esta mañana de jueves se reveló la fecha de estreno de la tercera y última temporada de la historia de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 28 de octubre a las 19:00 horas.
En el tráiler de poco menos de un minuto se ve a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en su etapa adulta mientras de fondo se escucha la voz de su padre Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada) quien para sorpresa del público regresa a la bioserie luciendo sin bigote:
"Micky tu tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo", le dice Luisito a Luis Miguel.

Al ritmo de "La bikina" además se puede ver una escena en la que suena el celular de "el sol" y al contestar se le escucha decir "Mariah" quién fue una de las parejas sentimentales del cantante.
Como parte de la promoción de la última temporada además se lanzó una página especial llamada "el mensaje del Sol" donde los fans pudieron ver las primeras imágenes de la temporada y a la que únicamente se puede acceder apuntando con el celular directamente al Sol. Sin embargo en redes sociales no han faltado las bromas al señalar que justo está mañana el día está nublado y los fans no pueden entrar a la página.
A esta nueva y última entrega se suman, además de Boneta y Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Pablo Zurita, entre otros.
Además, el nuevo elenco incluirá a Plutarco Haza, Jade Ewen, Antonio Mauri, Carlos Ponce, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrossi.



« El Universal »