banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llegarán Rayadas embaladas al Clásico Regio Femenil


Publicación:27-09-2022


++--

Las Rayadas de Monterrey siguen imparables, ahora derrotaron de local 6-0 a Pumas en el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MXFemenil.

Con doblete de Christina Burkenroad, goles de Aylin Aviléz, Diana Evangelista y Daniela Solís, y un autogol, las albiazules se impusieron ante las capitalinas.

Fue al minuto 5' cuando el marcador se abrió a favor de las locales, y fue Aylin Aviléz quién se quitó a la defensa rival para vencer a la guardameta contraria y hace el 1-0.

Posteriormente al 10' caía el segundo por autogol, tras un tiro de Christina Burkenroad que fue desviado por Rebeca Zavaleta y meter así gol en propia puerta.

Después al 37' aparecía de nueva cuenta Burkenroad para hacer el 3-0, luego de que Lizette Rodríguez mandó un pase filtrado para Aylin Aviléz que cedió para Christina Burkenroad, quien disparó directo a portería.

Dos minutos después aparecía de nueva cuenta la estadounidense quién aprovechó un centro de Aviléz para disparar con pierna izquierda y vencer a la guardameta de Pumas.

Al minuto 40' llegaba el quinto por obra de Diana Evangelista quien se encargó de disparar con potencia desde linderos del área para así largar dígitos y complicar el partido a las visitantes.

Ya en la segunda mitad el partido fue dominado por las del Cerro de la Silla, pues al 77' Daniela Solís sentenció el encuentro al aprovechar un error defensivo y disparar desde tres cuartos de cancha.

Las albiazules con este resultado llegan motivadas para visitar a Tigres Femenil en la edición del Clásico Regio el próximo viernes a las 21:00 horas.




« El Porvenir »