banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le quitan lo invicto


Publicación:25-02-2023


++--

Chivas venció a Tigres en la fecha nueve del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso fue por marcador de dos goles contra uno, todo esto en el Estadio Universitario para así cortar el invicto de ocho juegos sin perder de los felinos en este año.

Con goles del 'Tiba' Sepúlveda y Ronaldo Cisneros, Chivas venció en Monterrey a unos Tigres que habían descontado en la segunda mitad con un tanto de Nicolás Ibáñez.

Pero ya en lo que respecta al juego, el primer gol de Chivas y el 1-0 de ellos pudo caer al 1' de acción, momento en el que hubo dos remates en el área de Tigres luego de un tiro de esquina y fue del 'Tiba' Sepúlveda cuando remató cerca de Nahuel y puso el primero.

Después Chivas tuvo más jugadas de gol, pero antes del segundo de ellos, Nahuel Guzmán, el portero de Tigres, salvó al menos en dos ocasiones su arco.

Pero ya era muchas llegadas de Chivas y después de que Tigres no generara en el primer tiempo la del empate, el 2-0 de Chivas sucedió al 33' de acción cuando Ronaldo Cisneros aprovechó que Diego Reyes le habilitó para que no hubiera fuera de lugar y en el área, de forma cruzada y con un zurdazo, superó el lance de Nahuel Guzmán para anotar el segundo.

Tigres generó peligro iniciando la primera mitad con un remate desde la medialuna de Sebastián Córdova que atajó el portero 'Wacho' Jiménez, todo esto al 48' y siendo esa la más peligrosa de los felinos en ese momento.

Después de eso, Chivas se paró bien en zona defensiva y solo fue al 79' de acción cuando Luis Quiñones avisó por izquierda luego de una jugada individual en la que mandó un centro con destino a gol, pero ahí el portero del Guadalajara se lanzó cuan largo es y evitó que hubiera un rematador felino para el descuento en el marcador.

Minutos más tarde y tras una mano en el área del 'Tiba' Sepulveda luego de un remate de cabeza de Luis Quiñones, el árbitro marcó penal a favor de Tigres y Nicolás Ibáñez lo cambió por gol al 85' para acercar a los felinos a uno solo de diferencia.

Córdova de Tigres estuvo cerca de igualar todo al 94' de acción tras un centro retrasado en el área grande al que llegó con oportunidad de meter el empate, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Posteriormente a esa situación, el juego acabó y Tigres se quedó con 18 puntos en el campeonato mexicano y ahora ya perdieron su invicto en el Clausura 2023.

Ahora los Tigres volverán a la actividad en la Liga MX cuando el viernes 3 de marzo de este año enfrenten en Aguascalientes al Necaxa.

 



« El Porvenir »