banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


La épica batalla final de ‘Avengers: Endgame’ en 16 bits


Publicación:15-07-2020


++--

Es imposible negar que la batalla final de Avengers: Endgame es uno de los momentos más épicos en la historia del cine basado en cómics. Fue la primera vez, de hecho, en que pudimos ver a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel reunidos en una misma escena y con un propósito único: destruir a Thanos. Aunque ha pasado más de un año desde el estreno de la película, hasta la fecha los fans siguen creando obras inspiradas en el susodicho enfrentamiento.

El material incluye los mejores momentos de la batalla final. Incluso agregaron el emotivo funeral de Tony Stark

El canal de YouTube Mr. Sunday Movies ha compartido una increíble recreación de la batalla final de Avengers: Endgame en 16 bits. Tampoco se olvidaron del funeral de Tony Stark. Se trata de material que no te puedes perder si eres seguidor de las películas de Marvel. El único personaje que no tiene lugar es Viuda Negra, pues recordemos que sacrificó su vida para obtener la Gema del Alma en Vormir. El vídeo inicia desde el momento en que Capitán América hace el "grito de guerra" contra el ejército de Thanos.

Si bien faltan algunas secuencias de la gran batalla, las mejores escenas están presentes en el vídeo. Por ejemplo, podrás observar el emotivo reencuentro entre Iron Man y Spider-Man, o cuando la Bruja Escarlata tiene un duelo personal con el Titán Loco. Quizá uno de los momentos más emocionantes en la pantalla grande fue cuando Iron Man logra arrebatar las Gemas del Infinito a Thanos. El chasquido de Tony Stark destruyó al villano, pero también le costó su propia vida.

Esta no es la primera vez que Mr Sunday Movies publica un vídeo tan extraordinario sobre Avengers: Endgame. De hecho, hace un año compartieron la primera parte de la batalla final, también recreada en 16 bits. En ese material pudimos ver a Iron Man, Capitán América y Thor luchando contra Thanos antes de la aparición del resto de personajes. La segunda parte, sin embargo, requirió un trabajo más complejo por la gran cantidad de elementos que aparecen en pantalla.

A partir del minuto 6:30, un miembro del canal explica el proceso que siguieron para recrear la batalla final. Curiosamente, John Stratman cuenta que no tenía planeado recrear la segunda parte de la batalla, pero fueron los propios espectadores quienes lo convencieron de hacerlo.



« Especial »