banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Intel anuncia su presentación en el Computex 2021


Publicación:20-05-2021


++--

La vicepresidenta ejecutiva de Intel, Michelle Johnston Holthaus, estará en el Computex representando a la compañía americana, anunciando todas las novedades que vendrán en el futuro.

Intel ha anunciado que tendrá su propio discurso de apertura en el Computex 2021, al igual que lo hará AMD con su CEO Lisa Su.

Aunque Intel no ha revelado que es lo que se va a anunciar en el Computex, si podremos ver a Steve Long (vicepresidente corporativo de Ventas del Grupo de Computación de Clientes) y a Lisa Spelman (vicepresidenta corporativa y directora general del Grupo Xeon y Memoria) en el escenario.

Es muy posible que aquí se den detalles sobre los procesadores Tiger Lake-H, que acaban de ser lanzados, así como un vistazo sobre los chips Alder Lake, que tiene previsto su lanzamiento para finales de este año 2021.

Intel hizo un comunicado invitando a todos los usuarios de PC y tecnología para que estén pendientes de su ‘Keynote’.

»Únase a la vicepresidenta ejecutiva de Intel, Michelle Johnston Holthaus, en el primer discurso virtual de COMPUTEX y vea de primera mano cómo las estrategias del nuevo CEO Pat Gelsinger, junto con las fuerzas de una transformación digital que se acelera rápidamente, están desencadenando una nueva era de innovación en Intel, justo cuando el mundo más lo necesita.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Johnston Holthaus dará la bienvenida a Steve Long, vicepresidente corporativo de Ventas del Grupo de Computación de Clientes de Intel, y a Lisa Spelman, vicepresidenta corporativa y directora general del Grupo Xeon y Memoria, para exponer cómo las innovaciones de Intel ayudan a expandir el potencial humano al ampliar el potencial de la tecnología. Esto incluye la colaboración con socios para impulsar la innovación en todo el ecosistema tecnológico, desde el centro de datos y la nube hasta la conectividad, la inteligencia artificial y el Intelligent Edge.»

El Computex 2021 se va a celebrar el 31 de mayo a las 10:30 a.m. hora de Taipéi. Vamos a traer todas las novedades que surjan en este evento tan importante. Quedaos en sintonía.



« Especial »