Banner Edicion Impresa

Viernes 28 de Febrero del 202512:49:44AM

Local Decisiones 2024


Insinúa Sheinbaum que sus encuestas son las más precisas


Publicación:23-08-2023


+-

MONTERREY.- Insistiendo en que va ‘arriba en las encuestas’, y en entrevista para El Porvenir MX con Missael Dávila, la aspirante a Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, insinuó que las encuestas exhibidas por las otras ‘corcholatas’ de Morena no son tan confiables.

La ex jefa de gobierno señaló que el resto de las casas encuestadoras realizan censos vía telefónica u otros mecanismos, mientras que las encuestas de vivienda, son más exactas.

"Vamos arriba en todas las encuestas. Con encuestadoras que tienen mucho tiempo trabajando en nuestro país y que hacen encuestas de vivienda", mencionó.”.

"Las encuestas de vivienda son mucho más exactas, porque van a las casas, preguntan, con una muestra representativa, y estadísticamente ahí estamos arriba", resaltó.”.

Entre tanto, Sheinbaum aseguró que en caso de que el resultado no le favorezca lo aceptará y seguirá abonando a la Cuarta Transformación.

"Ahí vamos a estar, yo no me muevo de mi partido. Porque no sólo es el partido o sus siglas, sino lo que representa, y sigue representando una esperanza para los mexicanos y mexicanas, y eso está por encima de cualquier interés personal", manifestó.”.

La aspirante  aseguró que una de sus prioridades es fortalecer el movimiento y hacer que prevalezca la unidad.

"Para mí lo más importante es fortalecer lo que tenemos como movimiento, generar mucha unidad y por su puesto permanentemente recordar que representamos ante el país", concluyó.”.

Te podría interesar - Integrantes de MC en Jalisco se rebelan contra Dante Delgado



« El Porvenir / Missael Dávila »